sábado, 7 de febrero de 2009

MILAGRO DEL TIEMPO

letra y Musica: Manuel Orellana


la re7 la
En este milagro del tiempo
re7 la
sombriando mis sueños
FA MI7
te vuelvo a encontrar
FA SOL DO
quemada de ausencia y recuerdo
re7 DO MI7 la
derramas mi sangre por verte no más.


Mi escencia es más que este canto
es copla, delirio, sonrisa y color
tu alma un secreto que guardo
muy dentro prendido de mi corazón.


FA SOL DO
Hoy he vuelto a renacer
FA SOL DO
y en tus ojos pude ver
MI7 la
que mientras exista un encuentro
re7 DO
seremos el fuego
MI7 la
de aquella pasión.



Renazco prendido de tu alma
abriendo mis sueños
buscando ser yo
camino y me siguen tus pasos
envuelto en silencio
buscando el amor.

Sonries y erizas mis penas
remueves las tierra y detienes el sol
y heridos de tanto injusticia
vivimos inciertas promesas de Dios.

Hoy he vuelto a renacer...


No hay comentarios: