sábado, 7 de febrero de 2009

LÓPEZ PEREYRA

C
Yo quisiera olvidarte
C G7
me es imposible mi bien, mi bien
F G7
tu imagen me persigue,
G7 C
tuya es mi vida, mi amor también,
E7 Am
y cuando pensativo yo solo estoy
F C
deliro por la falsía
G7 C
con que ha pagado tu amor, mi amor.
(2 últimos bis)

Yo quisiera tenerte a mi lado todo el día
de mis ocultos amores paloma te contaría
pero es inútil mi anhelo jamás, jamás,
vivo solo para amarte callado y triste llorar, llorar. (2 últimos bis)

Yo bien sé que no me quieres
pero eso no es un motivo
me privas de tus miradas, mi alma, y Sin ellas no vivo,
voy a ocultarme a una selva solo a llorar,
pueda ser que en mi destierro tus ojos negros pueda olvidar. (2 últimos bis)

En una noche serena al cielo azul miré, miré,
contemplando a las estrellas a la más bella le pregunté,
B era ella la que alumbraba mi amor, mi amor,
para pedirle por ella al Dios piadoso resignación. (2 últimos bis)
se habrá enterado del despilporre que en el velorio nomás se armó pero si acemos la comparancia los del entierro fuemucho pior.

Letra y música: Artidorio Cresseri

No hay comentarios: