jueves, 19 de febrero de 2009

LA AÑORADORA

Letra: Victor Ledesma
Música: Oscar Cacho Valles

Introducción (2 veces)

RE7 SOL RE7 SOL
1¦¦-10--10-10-10--10-12--10-8-7--3-5-7--10-8-7--
2¦¦---------------------------------------------
3¦¦-11--11-11-11--11-12--11-9-7--4-6-7--11-9-7--
4¦¦---------------------------------------------

DO
Ahí andoi' medio perdido
la
lejos de mi Salavina
RE7
como yuyo que se muere
SOL RE7 SOL
si no crece en las salinas.

Introducción

Hay quien pudiera volverse
el duende y la salamanca
ser el alma de las coplas
chacareras y vidalas.

Introducción

Andar por los carnavales
y en las sendas jumialeras
cuando se machan las siestas
de farra por las trincheras.

Diosquierita cuando muera
que un viejito violinero
me lo toque chacarera
de mi pago salavinero.

Introducción

Uy viditay cuanta pena
por no ver a mis paisanos
el sonckoy quedó con ellos
y allá me estará esperando.

Introducción

Recordandoló a mi pago
por volver que no daría
si apenitas lo que tengo
son las añoranzas mías.

Introducción

No hay como ir a Salavina
a bailar la chacarera
dicen los viejos quichuistas
la trunca no es pa' cualquiera.

Diosquierita cuando muera...

No hay comentarios: