jueves, 19 de febrero de 2009

LA AMOROSA - zamba

Letra: Oscar Valles
Música: Hnos. Días

LA SI7 MI7
Arden mis labios por tí
LA
muriendomé de amor
SI7
porque eres mi dueña,
MI7 RE LA MI7 LA
santiagueña de mi corazón.
SI7
Porque eres mi dueña,
MI7 RE LA MI7 LA
santiagueña de mi corazón.

Temblando vuelves a mí
dejandomé tu adios
tus manos pequeñas
santiagueña de mi corazón.
Tus manos pequeñas
santiagueña de mi corazón.

la MI7
Dormiran mis ojos sobre tu pelo
la
como las habras al sol,
LA7
amorosa flor de mi tierra
re MI7 LA
miel santiagueña, dulce como el mistol.
SI7
Mis sueños te sueñan,
MI7 RE LA MI7 LA
santiagueña de mi corazón.

Lloran mis ojos por tí
lágrimas de pasión
si tu me desdeñas,
santiagueña de mi corazón.
Si tu me desdeñas,
santiagueña de mi corazón.

Rezo tu nombre al partir
llamandomé tu voz
carita risueña,
santiagueña de mi corazón.
Carita risueña,
santiagueña de mi corazón.

Dormirán mis ojos sobre tu pelo...

No hay comentarios: