jueves, 18 de febrero de 2010

Te doy una cancion

(L Y M:Silvio Rodriguez)

E Am E Am

E Cómo gasto paAmpeles recorEdándote,

cómo me haces haG#mblar en el siAlencio,

cómo no te me F#7quitas de las Eganas,

aunque nadie me Bvea nunca conC#mtigo.

B Y cómo pasa el Etiempo, B que de pronto son Eaños

C#m sin pasar F#7tú por mí, deteBnida. B7


Te doy uEna canción si abro uC#mna puerta

y G#4de las sombras saG#les tú,

te doy uC#mna canción de Amadrugada

F#7cuando más quieBro tu luz. B7


Te doy una Ecanción cuando aC#mpareces,

G#4el misterio G#del amor,

y si no C#mlo apareces, Ano me importa,

F#7yo te doy uBna canción.

Si miro un poco afuera me detengo,
la ciudad se derrumba y yo cantando.
La gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga,
creen que lo digo todo, que me juego la vida,
porque no te conocen ni te sienten.

Te doy una canción y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar,
te doy una canción con mis dos manos,
con las mismas de matar.

Te doy una canción y digo patria,
y sigo hablando para ti,
te doy una canción como un disparo,

F#7como un libro, uEna palabra, uBna guerrilla, B7

como doy el aEmor. G# C#m C#m/B A B A E

No hay comentarios: