martes, 23 de febrero de 2010

BOLETO A LA VERGUENZA

Esta es la democracia que se vive en santiago del estero.
En la segunda sesión del 2010 estudiantes y empleados reclamaban a los ediles el urgente tratamiento del aumento del boleto que el intendente Infante había decretado en el mes de Enero.

Entre guardias privados y policías de la provincia, se encargaron de que los estudiantes santiagueños no pudieran presenciar la sesión en la que se autorizó con retroactividad, el aumento del boleto urbano de colectivos, de un peso con 25 centavos a un peso con 50.

Diferentes agrupaciones, de vastos sectores de la ciudad de Santiago del Estero, intentaron presenciar la sesión del Honorable Concejo Deliberante capitalino, al cual, según autoridades de seguridad, no podían ingresar. Como medida ante la negativa y la insistencia por ingresar, a una sesión que debería ser publica... ESTAS PERSONAS REPRIMIERON, intentando tapar la cara de los Concejales Oficialistas del Frente Civico, que votaron a favor del sector empresarial.

"Para chupi y joda si tienen plata y no para pagar $2 el boleto, el santiagueño malgasta la plata" afirmo un consejal oficialista.

Los concejales que votaron a favor del decreto del intendente Hugo Infante aumentando el boleto del transporte público de pasajeros, que está vigente desde el 17 de enero.
Son los siguientes: Claudio Irastorza, Ramona “Munita” Barrera, Carlos “Johnny” Morales, Lucia “Lucy” López Prieto, Marcela Soria Bussolini y Marta Pulvet.

No hay comentarios: