jueves, 9 de septiembre de 2021

Pa santiago me voy (zamba) - Morenito Suárez

#PaSantiagoMeVoy  #MorenitoSuárez

A SANTIAGO ME VOY
letra y música: Vicente Morenito Suárez

A Santiago me voy
Ya i dicho que no me atajen
Pa la Cejas y Chumillo
Yo i de sacar mi pasaje.

Cantare,bailare
En la casa de los Juárez
Las chacareras de Higinio
Enterrando carnavales.

Me llevó mi bandoneon
Mi guitarra y nada más
Que otra cosa puedo llevar
Debe estar lindo mi pago
Añuritay mi Santiago.

Al llegar mingare
Que me traigan algún bombo
De esos que hace Don González
En el Barrio de huaico hondo.

Para las chinitas
Un recado yo le mandó
Que me esperen con las cajas
Quiero andar serenateando.

Me llevó mi bandoneon
Mi guitarra y nada más
Que otra cosa puedo llevar
Debe estar lindo mi pago
Machadito vua vidalear.


 

No hay comentarios: